Not known Factual Statements About ley de segunda oportunidad Madrid
Not known Factual Statements About ley de segunda oportunidad Madrid
Blog Article
Acuerdo extrajudicial de pagos (AEP): Este procedimiento busca renegociar las condiciones de la deuda con los acreedores mediante una reunión en la que puede intervenir un mediador designado por el notario o, en el caso de empresarios, por el Registrador Mercantil.
Entre las principales consecuencias están la posibilidad de liberarte de deudas y un nuevo comienzo financiero, aunque también implica un compromiso de transparencia y responsabilidad en el proceso.
Personas condenadas por delitos contra el patrimonio, el orden socioeconómico, falsedad documental, contra Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores en los últimos ten años, a menos que hayan cumplido con todas las responsabilidades civiles y la responsabilidad criminal haya sido extinguida.
La ley de segunda oportunidad exonera/perdona tus deudas, lo que implica irremediablemente la cancelación de los embargos que te afecten.
No, siempre y cuando se cumplan los requisitos que establece la ley para ello. El tribunal no puede decidir de forma arbitraria a quién exonera la deuda, sino que debe aplicar de forma imperativa las normas que regulan la segunda oportunidad.
This Web site is utilizing a protection provider to protect alone from on the internet assaults, your accessibility has become blocked for security good reasons.
Si no tienes claro cuales son tus deudas, hacemos una investigación exhaustiva para localizarlas y asegurar el buen fin del procedimiento.
Por cada disaster financiera, hay un abogado de ley de segunda oportunidad para abrirte el camino hacia un nuevo comienzo
Nuestro objetivo es lograr que obtengas el mayor beneficio de la Ley de Segunda Oportunidad, ya sea a través de la exoneración overall de las deudas o una reestructuración manejable.
Estas cookies registran las visitas de los usuarios a nuestro sitio World wide web, las páginas que han visitado y los enlaces que han seguido. Usaremos esta información para hacer que nuestro sitio Website y la publicidad que se muestra en él sean más relevantes para los intereses de los visitantes de nuestro sitio World-wide-web.
El propósito principal de esta ley es ofrecer una segunda oportunidad a quienes enfrentan dificultades económicas graves, brindándoles la posibilidad de empezar de nuevo sin la carga de sus deudas.
No podemos haber sido condenados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de libertad por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o outstanding a tres años. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.
El procedimiento de ley de segunda oportunidad nace para solventar el problema de las personas que son incapaces de afrontar sus deudas. Simplemente, no es bueno para la sociedad que haya gente condenada a ser insolvente de por vida, es más optimo que se le conceda la oportunidad de empezar de nuevo, volver a trabajar habitualmente o incluso volver a emprender.
Contratar vuestros servicios ha sido sin duda una muy buena opción, ya que desde el primer momento me habéis resuelto todas las dudas que he tenido, siempre disponibles y atentos.
Cuando los bienes que tengan cargas y gravámenes – hipotecas- que superen el valor del bien. En este caso ley de segunda oportunidad Madrid también se considera que no tenemos bienes y por tanto no hay que liquidarlo, consecuentemente la deuda hipotecaria en este caso no quedaría cancelada.